IM Academy: Más Boomers Se Están Convirtiendo En Traders de Criptomonedas

Interesante

Según la plataforma Gemini, casi 20 millones de adultos estadounidenses ingresarán al mercado de las criptomonedas para 2022. ¿Pero exactamente quiénes son estos futuros cripto-recién llegados? Según Yahoo Finance, la Generación Y y la Generación Z constituyen un masivo 74% de los traders de criptomonedas. Eso significa que los miembros de la Generación X o los «boomers» tienen un largo camino por recorrer para inclinar la balanza. Un menor número de estas personas –entre las edades de 57 y 74 años– están invirtiendo dinero en este mercado volátil, tal vez por consejo de sus conservadores planificadores financieros.

Aún así, el cambio se vislumbra en el horizonte. IM Academy comenta que un vistazo a su propia demografía revela que los boomers constituyen una parte significativa de su cuerpo estudiantil.

Cerrando la Brecha Generacional

Aunque la Generación Y y la Generación Z fueron de las primeras en comenzar a involucrarse en las criptomonedas, los boomers están ganando terreno; un analista predice que una avalancha de riqueza criptográfica vendrá de los boomers que empiecen a involucrarse con Bitcoin.

Por supuesto, uno de los mayores obstáculos que impiden que los boomers se involucren en el mercado es la tecnología. La Generación Y y la Generación Z prácticamente han crecido con la llegada de Internet, mientras que algunos boomers todavía están tratando de descubrir Facebook y FaceTime.

No hay límite de edad para aprender

El casi baby boomer y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, de 50 años, se opone a la tendencia. En febrero, gastó $1.5 billones en Bitcoin, según un informe de CNBC.

Independientemente de la edad, nunca se es demasiado mayor para continuar con la educación financiera. IM Academy ofrece un vasto plan de estudios de estrategias de mercado, incluyendo criptos, impartido por educadores altamente capacitados. Ya seas un baby boomer, de la generación Y o de la generación Z, puedes aprovechar fácilmente la plataforma educativa.

Puedes ganar confianza al intercambiar, aprender sobre diversas estrategias y aumentar tu comprensión de los mercados financieros. Dar el primer paso en este viaje podría ser tan simple como buscar en las academias y decidir cuál se adapta a tus objetivos a largo plazo.

IM Academy fue fundada en 2013 por Christopher Terry e Isis De La Torre. La plataforma online tiene un cuerpo estudiantil global y enseña estrategias de mercado innovadoras con módulos detallados o «academias» que cubren los conceptos básicos del trading. Los módulos actuales disponibles son FRX, HFX, DCX y ECX. La plataforma ofrece estos cursos a través de contenido de video motivador, cuestionarios y sesiones interactivas goLive. Todo el contenido está disponible tanto online como a través de la aplicación IM Academy.

Aprende más sobre IM Academy: https://www.youtube.com/watch?v=iMH9NEjc-28

Nota: IM Academy es un foro educativo para analizar, aprender y discutir información general y genérica relacionada con mercados y estrategias. IM Academy no ofrece recomendaciones o puntos de vista personalizados sobre si un enfoque de mercado se adapta a las necesidades financieras de un individuo específico. Antes de decidir participar en el mercado de divisas u otros mercados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, nivel de experiencia y riesgo. Lo más importante es que no arriesgue dinero que no pueda permitirse perder. Debe recibir asesoramiento financiero independiente de un profesional en relación con, o independientemente de, investigar y verificar cualquier información que encuentre en el sitio web de IM Academy.

Comparte esta noticia:
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles