Impulso 2020 ha preparado una serie de conferencias, con diversas temáticas, para este mes de marzo

General

Redacción – Caudete Digital /


El Think Tank de Caudete “Impulso 2020” ha preparado una serie de conferencias, con diversas temáticas, para este mes de marzo.

Esta semana se tratará de nuevo “La crisis de 1929. Una historia que se repite”, que tuvo buena acogida en febrero entre las socias de la Asociacion de Mujeres “Santa Bárbara”.

El ponente será Quini (Joaquín Stelio Albertos Medina), fundador de “Impulso 2020”, que trata sobre sobre la resiliencia económica y las soluciones a aportar en esta década.

Se recomienda registrarse en la web https://www.caudete.impulso-2020.com/2020/01/jornadas-de-impulso-2020-conferencias-gratuitas.html o directamente en estos dos lugares, ya que hay plazas limitas:

– Da Vinci Bellas Artes (Av. Juan Carlos I, 16, bajo 4 Caudete). Día de la conferencia: sábado, 14 de marzo, a las 19:00 horas

– Bar Entresuelo (Calle la Zafra, 20 Caudete). Día de la conferencia: domingo, 15 de marzo, a las 18:30 horas.

La presentación se realizará con un vídeo de fondo para crear la atmósfera de los años 20 y un relato en vivo por parte del ponente.

Esta conferencia es gratis y, según el organizador, “los participantes serán capaces de comprender la mecánica de cómo se orquestó la crisis de 1929 con una economía en alza durante 10 años debido a un liberalismo salvaje de la Bolsa de Wall Street. Muchos préstamos, como se está haciendo actualmente, que no representa la realidad, sobrehinchando la burbuja especulativa y creando mucho stock de productos que no tienen salida en el mercado”.

“La gente podrá ver como se vivía en la década de esta depresión y cómo un presidente, con un economista, pudieron relanzar una economía en quiebra como la que tendremos próximamente en Europa. De nuevo, la gente perderá sus casas por culpa de los bancos especulativos y usureros”, añade.

En caso de que se complete el aforo, se impartirá otra conferencia suplementaria otro día.

https://youtu.be/WlShxSRX668

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario