Indiba: el milagro para recuperar lesiones

Interesante

La tecnología Indiba es un tratamiento eficaz para acelerar la curación de lesiones deportivas, pero tiene, además, multitud de efectos positivos en nuestro cuerpo. De hecho, es una tecnología que se ha hecho tremendamente popular en los últimos años. Vamos a ver qué es, y en qué nos puede ayudar Indiba.

¿Qué es Indiba?

Indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. Sus efectos son sólo beneficiosos, ya que es totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo, bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y el problema a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.

Los tratamientos de Indiba se pueden realizar, normalmente, en Centros de Estética que incorporen esta tecnología, como Naturaleza SPA, en Torrevieja.

¿Cuáles son sus beneficios?

Se utiliza como analgésico en dolencias musculares, hematomas y edemas, ya que es capaz de activar la microcirculación. Acelera la curación de muchos tipos de lesiones deportivas. Ayuda a eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos y a disolver los depósitos grasos. Es muy útil combatir la flacidez de los brazos, para tratar el abdomen después de un parto o régimen, reafirmar el pecho, o ayudar a disolver la grasa de los muslos. También es coadyuvante a la hora de tratar la celulitis, ya que activa la circulación y disuelve depósitos grasos.

Para el rostro tiene innumerables beneficios, ya que estimula la creación de colágeno, regenerando así las capas de la piel. Revitaliza y rejuvenece el cutis de manera asombrosamente rápida.

Y únicamente está contraindicado durante el embarazo, o en personas que lleven un marcapasos.

De hecho, multitud de celebrities, como Kate Winslet, Helen Lindes o Julianne Moore, utilizan esta tecnología, así como grandes deportistas, como Rafa Nadal o Valentino Rossi, cuando tienen que acelerar la recuperación de algunas lesiones.

Dependiendo del objetivo de la sesión, estas pueden tener una duración de entre 30 minutos y dos horas. Además, como decimos, son indoloras, al contrario que otras tecnologías, como el Thermage, que pueden llegar a quemar. Y una de sus grandes ventajas es que los efectos son inmediatos.

Así pues, si no conocías las virtudes de esta tecnología, ya sabes la enorme cantidad de beneficios que te puede aportar.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta