Indicaciones para ir a Villena

Lectores

Artículo de Opinión | José Sánchez Amorós /


En Caudete he observado que en el recinto urbano no hay letreros indicadores para Villena. Mejor dicho, sí, hay uno en las Puertas de Valencia, tan disimulado por pintadas sobre el mismo que pasa desapercibido.

Son muchas las personas de paso que preguntan por dónde hay que tirar para dirigirse a la vecina Ciudad Marquesal, pues faltos de indicaciones no saben encontrar la salida a tal destino.

En un circuito sobre ruedas a pueblos pequeños y tranquilos de la provincia de Albacete, como Alpera, Montealegre, Corral-Rubio y Pétrola los hay, para dirigirse en diferentes direcciones, en Caudete no.

Este inconveniente sería fácil de subsanar por el mismo Ayuntamiento con un par de letreros, por ejemplo en el cruce de la calle del Molino y en alguna otra encrucijada estratégica. Con esto muchos se llevarían un buen concepto de los servicios de Caudete, cosa a la cual se debe aspirar.

No hay nada peor que llegar a un sitio y no saber salir, viéndose obligado quien en situación tal se encuentra a rodar para aquí y para allá.

Comparte esta noticia:
- |

Deja una respuesta

casinos online españoles