Inician una recogida de firmas contra la instalación de una cantera en la Sierra del Cuchillo

General

La plataforma Salvemos la Sierra del Cuchillo continúa con su campaña de recogida de firmas contra la instalación de una cantera y dirigida a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Desde la plataforma indican que «Firmar es muy fácil y rápido. Tan sólo hay que rellenar los datos en el enlace y confirmar la firma en el email», por lo que invitan a participar en esta iniciativa, que puede hacerse desde el siguiente enlace:

https://www.change.org/p/junta-de-comunidades-de-castilla-la-mancha-salvemos-la-sierra-cuchillo

Miembros de la plataforma se reunirán el próximo miércoles con la responsable de la Delegación Provincial de Albacete de Desarrollo Sostenible, encargada del expediente de autorización de la cantera, para mostrar la oposición mayoritaria de la población caudetana a este proyecto, entre otras cuestiones, y por ello son tan importantes las firmas.

Por otro lado, continúan las entrevistas de miembros de su plataforma en emisoras como laFRESCA Radio, Onda Murcia Radio, Cadena Ser…

Por último, animan a cualquier ciudadano a unirse a la plataforma contactando con cualquiera de sus miembros, o a través de sus redes sociales.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles