Iniciativa Independiente Caudete pide la protección de la Torre de Bogarra

Política

Ismael Sánchez Tecles, concejal de Iniciativa Independiente Caudete, ha pedido, a través de un escrito registrado en el Ayuntamiento, el que la Torre de Bogarra (también conocida como la Torre de Burjaharo) sea protegida con una valla perimetral para evitar actos vandálicos y otros daños a este monumento.

La Torre de Bogarra es una fortaleza islámica de la Edad Media, situada junto a la Vía Augusta, a 5 Kms. del casco urbano de Caudete.

La citada torre se encuentra muy deteriorada como consecuencia del paso del tiempo y del expolio llevado a cabo en la zona durante muchos años.

La propuesta de Sánchez Tecles incluye que esta cuestión sea tratada en Junta de Gobierno Local y, si se considera oportuno, que se incluya en un punto del Orden del Día del próximo Pleno de la Corporación.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | | |

4 respuestas a “Iniciativa Independiente Caudete pide la protección de la Torre de Bogarra

  1. belén valenciano, no creo que merezca la pena contestarle, pero por favor dígale a una componente de ese partido, QUE HAY TEMAS MAS IMPORTANTES QUE DEBATIR, vamos según me contesto ella con el asunto de la fiestas y después me contesta.
    Un saludo y el concejal de ciudadanos, HACE POLITICA PARA EL PUEBLO Y NO PARA SUS INTERESES PARTICULARES, COMO OTRO.
    Lo ha recibido bien el mensaje o se lo explico con detalles.

  2. Si sñor un tema bastante importante para el pueblo y sobre todo un tema urgente para debatir, otros no pero este y el del colegio, esta en la boca de todos los caudetano/as.
    Sigan así van bien.

    1. La verdad Sr. Martín es que, las propuestas de los suyos son mucho mejores, tanto si cabe que la que más querían ustedes que saliera, no salió y no duró en la calle, y creo recordar que ya van 3 propuestas nulas.
      Todas las propuestas que se han hecho desde Iniciativa Independiente ha sido por y para mejora de Caudete. Usted no lo ve así porque viene de otro partido que no es el suyo. Hágale un favor a su concejal, póngale propuestas encima de la mesa para mejorar cosas del pueblo y no vaya tirando gurrufalla sobre los demás. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario