Iniciativa Independiente Caudete también critica a la Diputación de Albacete por el deficiente mantenimiento de la carretera de Villena

Política

Comunicado de Iniciativa Independiente Caudete –

«La pasada semana veíamos en los medios de comunicación cómo comparecían el concejal socialista, y “alcaldable” por ese partido, Enrique Pagán, y el propio Alcalde del municipio, Moisés López, del PP, para contarnos lo sucedido con el mantenimiento de la Carretera Villena – Caudete (AB-303).

Ambos, con claro sentido electoralista, se culpaban el uno al otro, y ambos querían dar a entender a la opinión pública que habían realizado su trabajo.

Pues bien, desde Iniciativa Independiente tenemos que comunicar que llevábamos meses reclamando a los responsables de Medio Ambiente, y a la propia Concejala, que actuaran en el mantenimiento de dicha carretera, pues estaba en un estado peligroso para los usuarios, y con un riesgo elevado de incendio de cara al verano.

Nos consta que se realizaron las gestiones, y que la responsable del mantenimiento era la propia Diputación de Albacete, y que, por desgracia para nosotros, en esta ocasión, en el Ayuntamiento de Caudete no éramos del color político que manda en la Diputación, por lo que pasábamos a la espera de nuestro turno. El turno ha llegado, tarde y mal, pero ha llegado. Ha llegado después del verano, por lo que tarde, y los trabajos han sido realmente vergonzosos.

Cuando leemos en la nota socialista: “El diputado provincial Enrique Pagán se comprometió a que las máquinas viniesen a Caudete el primer día de vuelta al trabajo y así lo han hecho esta mañana, demostrando que la Diputación de Albacete, gobernada por el PSOE, tiene un compromiso con Caudete que se basa en los hechos”, nos quedamos estupefactos. Parece ser que estos chicos no se enteran de que hemos sido los últimos. Que ha pasado todo el verano. Y que de Caudete no se acuerdan, salvo en época electoral.

Si el responsable del mantenimiento es la Diputación Provincial, ¿por qué hay que estar informándole continuamente del mal estado de sus responsabilidades?

Este fue uno de los ruegos de Iniciativa Independiente en el último Pleno, y que rápidamente ha quedado solventado (después de los 4 meses de demora).

Esperemos que para resolver otro de los ruegos realizados, en cuanto al tratamiento del vertedero de neumáticos de “El Coto”, sean más rápidos todavía, pues ya van 2 años que Page y sus subalternos en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha nos prometieron solucionarlo, y nada, ahí está como el primer día

Fuente: Iniciativa Independiente Caudete

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario