Iniciativa Independiente de Caudete hizo ayer una donación de libros a la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”

Política

Ayer, día 28 de abril, Ismael Sánchez Tecles, concejal por Iniciativa Independiente de Caudete, y Juan Carlos Sánchez, Secretario de Organización, entregaron en nombre de este partido político 52 libros a la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”.

«El pasado año realizamos un donativo similar, cogiendo como referencia el donativo de la viuda de Francisco Doménech, y nos comprometimos a realizar el mismo donativo este año.», explica Ismael Sánchez. «Siendo fieles a nuestra palabra, este año hemos donado otros 52 nuevos ejemplares que pronto estarán a disposición de todos los lectores y usuarios de la Biblioteca Pública Municipal “Ana Maria Matute” de Caudete.»

«Como ya dijimos,  nuestra intención es ayudar a instaurar una costumbre de enriquecer nuestra biblioteca municipal, pues de la animación a la lectura y de su difusión,  ya se encargan ellos muy bien.», indica el edil. «Hemos querido limitar esta entrega a sólo 52 libros. Casi todo novela, otros de biología y algunos de poesía. Son pocos pero si una persona los leyera todos pasaría un año entero leyendo de media, uno por semana.»

«Cumplimos así, con el ejemplo, uno de los puntos de nuestro programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones, como es dotar de fondos a nuestra Biblioteca Pública Municipal.», dice Sánchez.

donacionlibros

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario