El C.D. Caudete perdió por 2 a 1 el pasado domingo contra el Pedro Muñoz C.F.
Por parte del Caudetano jugaron Pablo, Germán, Kendal, Yoko, Luis, Miguel, Martín, Juan Carlos Bellota, Pinto y Josan.
Los de Caudete se adelantaron en la primera parte con un gol de Juan Carlos en el minuto 35, pero fueron finalmente derrotados en el minuto 62, con la total ayuda del árbitro. El C.D. Caudetano fue mucho mejor equipo que el de Pedro Muñoz, que ganó inmerecidamente en lo que se puede considerar como un partido desgraciado.
El Caudetano fue muy superior en la primera parte, se le anuló un gol legal, y además perdonó en varias ocasiones. Lo lógico es que se hubiesen ido al descanso con un 0-2 ó 0-3. El Pedro Muñoz no llegó a portería en toda la primera parte.
En la segunda parte el árbitro se inventa un penalti inexistente y expulsa a Kendal por decirle «qué poca vergüenza». A partir de ahí, ya con uno menos, los locales se vienen arriba y marcan el 2-1.
Luego, el Caudetano, con más corazón que cabeza, intenta empatar el partido sin conseguirlo.
La semana pasada en Caudete, una expulsión injusta de Joaquín, que determinó el partido, y esta semana un penalti inventado y otra expulsión…
El próximo partido será sábado día 24 a las 5 de la tarde contra el Tobarra, un auténtico derbi. Esperemos que los árbitros lo hagan bien y no nos perjudiquen con sus errores.