Inmerecida derrota del Caudetano por 1-0 ante La Roda Rodacal Beyem

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano perdió el sábado 1-0 frente a La Roda Rodacal Beyem. El partido se prolongó inexplicablemente durante 13 minutos y  La Roda acabó marcando contra un Caudetano que se le subió a las barbas, jugando con 10 desde el minuto 34.

Gran partido del Caudetano, que tuvo contra las tablas a los de La Roda. En la primera parte, buena ocasión de Pinto en el minuto 15, un tiro de La Roda al larguero y poco más. Expulsión de Sirera en el minuto 34 por doble amarilla. En la segunda parte, los de Marcelo aguantaron bien y trenzaron buenas jugadas. El 0-0 estaba ya cantado y más que cantado en el minuto 90, pero el partido se prolongó durante 13 minutos y en el minuto 12 del descuento llegó el gol de La Roda en un saque de esquina, marcado por Villodre.

 No está todo perdido todavía. El Caudetano ha competido bien, y si en los próximos partidos se sigue en esa línea, se van a sumar puntos suficientes como para conseguir la permanencia.

MARCELO: «Gran partido de mis jugadores. Impresionante desgaste, pero otra vez el árbitro dio 13 minutos, y al marcar el gol termina el partido sin dejar sacar de centro. Así da gusto ver a mi equipo, impresionante».

ASENSIO: «Gran partido de Sergio e Hicham como centrales».

LÁZARO: «Partido muy bueno del Caudetano, pero no tan bueno el trío arbitral, que claramente estaba a la espera de que ellos nos metieran un gol para terminar el partido. El gol se ha producido  en el minuto 12 del tiempo añadido. Una vergüenza. No es para esto, pero estamos acostumbrados. En términos futbolísticos, el Caudetano ha estado muy bien, con intensidad, con garra y con algunas jugadas muy buenas… Estoy contento con el equipo por el trabajo. Hay que continuar trabajando. Esta es la actitud, y los resultados van a llegar. Un buen trabajo, pese a la derrota».

El C.D. Caudetano Juvenil perdió 2-3 contra el Zona 5 de Albacete. Empezó el partido adelantándose los de Albacete, y los de Pedro Muñoz llegaron a remontar y ponerse 2-1,  pero luego llegó el empate de penalti y, finalmente, los de Albacete se llevaron el partido.

GOLES: 0-1 (David 12′); 1-1 (Miguel 16′); 2-1 (Mario 31′); 2-2 (Raúl 57′ p); 2-3 (Nieto 68′).

Árbitro: Romero Martínez.

El C.D. Caudetano Cadete ganó 0-2 al Hellín B.

Fernando (Capitán): «Partido fuera de casa en el que era importante sacar los máximos puntos posibles. Hemos tenido bastante la posesión y hemos sido efectivos. A seguir sumando, que estamos en la lucha por el play-off».

La semana próxima, el Caudetano juega contra Herencia en el Antonio Amorós. Nos quedan cuatro partidos en casa y cuatro fuera, y si el Caudetano juega como en La Roda, va a sumar bastantes puntos. Necesitamos el apoyo de la afición.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles