En este momento estás viendo Inmerecida derrota del CD Caudetano frente al Miguelturra por 4 – 2

Inmerecida derrota del CD Caudetano frente al Miguelturra por 4 – 2

Inmerecida porque se jugó muy bien y la derrota fue un cúmulo de circunstancias y mala suerte… El Equipo estuvo bien plantando en el campo  y crece la esperanza de empezar a recoger frutos en las próximas jornadas.

Después de la desafortunada resaca festera, el Caudetano ha vuelto con buen oficio al césped, haciendo el mejor partido fuera de casa, incluyendo la temporada pasada. Se falló un penalti  y un mano a mano con el portero en el primer tiempo, y se fue al descanso con un injusto 0-0, pero perdonar en esta categoría se acaba pagando.

En la segunda parte, un disparo sin ningún peligro le bota mal a Pablo y los locales hacen el 1-0. Luego, dos goles más por desafortunados fallos del Caudetano. Nos comenta el míster, Pedro García, «Ha sido un gran encuentro y salimos muy reforzados de este partido. El equipo va a cambiar la dinámica y va a empezar a ganar…».

Jugaron por el CD Caudetano Pablo, Dani (Germán), Aarón, Pati, Feli (Navarro), Manuel (Riki), Miguel (Mario), Martín, Bellota, Isaías (Pinto) y Juan Andrés.

Cabe destacar que reaparece Pinto, que no jugaba por lesión desde hace más de un año y vuelve con su instinto goleador, marcando los dos goles de los nuestros. Ojalá tenga continuidad y volvamos a disfrutar de sus goles, que seguro vuelven si realmente dispone de minutos en el campo.

Con esta derrota el Caudetano está situado en el puesto 16º y se enfenta el próximo domingo 25 de septiembre a las 17:30 h. al Villamalea, que tiene los mismos puntos, por lo que es un rival directo por la permanencia.

A partir de esta jornada esparamos una escalada en los puestos de la clasificación y salir de los puestos del descenso que no se corresponde con el juego que se está haciendo.

¡AUPA CAUDETANO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Fuente: Paco «El Rubio»

caudetano180916

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.