Inserta Empleo caudete digital

Inserta Empleo se convierte en un nuevo recurso de inserción laboral para personas con discapacidad El objetivo fundamental de Inserta Empleo es mediar entre empresas de la localidad y las personas inscritas en la base de datos de la entidad

Ayuntamiento

Inserta Empleo es un servicio de la Fundación ONCE para personas con discapacidad o incapacidad, que estén en situación de desempleo y precisen de algún apoyo.

El objetivo fundamental de Inserta Empleo es mediar entre empresas de la localidad y las personas inscritas en la base de datos de la entidad, para facilitar la máxima inserción laboral de estos colectivos. Inserta Empleo también asesora a las empresas sobre la obligatoriedad de contratar a personas con discapacidad si tienen una plantilla superior a 50 empleados, así como de las ventajas fiscales y ayudas económicas por realizar contrataciones con esos perfiles.

Taller Informativo

Hace unos días se realizó en Caudete un Taller Informativo impartido por Juan José Poquet, técnico de Desarrollo Local de Inserta Empleo, con sede en Albacete, según ha informado la concejal de Bienestar Social, María Martínez. Al taller se invitó a personas de la localidad con discapacidad superior al 33%, así como a entidades socio-sanitarias.

Cualquier persona con discapacidad física, intelectual, psíquica o sensorial, o con una incapacidad, puede solicitar más información en el Centro Municipal de Servicios Sociales, o bien directamente a Inserta Empleo, en los teléfonos 967 031 858 ó 667 177 054.