Instalaciones de aire acondicionado: mejor no jugársela

Interesante

Muchos usuarios que posean un sistema de aire acondicionado habrán podido apreciar una posible bajada de rendimiento en su máquina climatizadora en algún momento, pero casi seguro que ninguno ha conseguido saber el motivo real de esto. 

Y estarían más que sorprendidos si supieran que la razón más probable del mal funcionamiento de su aire acondicionado no es otro que el de una posible mala instalación en un primer lugar. Por ello, contar con expertos en instalaciones de aires acondicionados es algo muy importante si queremos reducir nuestro gasto y ampliar la vida útil de nuestro sistema de climatización del hogar.

La importancia de una buena instalación de los aires acondicionados

Cada día, más y más personas cuentan con un sistema de refrigeración de su hogar o puesto de trabajo por medio de la instalación de un sistema de aire acondicionado. Esto se debe a que todos sabemos las comodidades que ofrecen los diseños más novedosos, mucho más silenciosos que hace años, con capacidad para regular la temperatura de grandes espacios, y con múltiples opciones, como el apagado automático o el regulador automático. Pero lo que no muchos saben, es que estos sistemas podrían funcionar mucho mejor y durante mucho más tiempo si hubieran tenido una correcta instalación. 

Según un estudio realizado en el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, una mala instalación de la maquinaria de los aires acondicionados puede causar que éstos gasten hasta un 30% más de la energía necesaria concebida para su correcto funcionamiento. Además, este Instituto también está demostrando actualmente que existen evidencias de pérdidas de eficacia directamente provocadas por una mala instalación.

Por ello, es muy importante contar con expertos en la instalación de aires acondicionados como los que encontramos en www.expertclima.es, que no sólo realizarán la instalación de forma eficiente y satisfactoria, sino que también nos pueden ofrecer su experiencia en distintos aspectos, como conocer dónde situar el aparato, cómo colgar la maquinaria exterior, e incluso, cómo realizar un buen uso de la tecnología instalada. Además, nos ofrecerán su opinión como expertos de las distintas marcas, aconsejando sobre cuál es la más adecuada para nuestras posibles necesidades o tipo de casa.

ExpertClima: profesionales en la instalación de aires acondicionados

A la hora de adquirir e instalar un aire acondicionado, ya ha quedado dicho que la mejor opción es contar con expertos. ExpertClima nos ofrece toda su experiencia en el campo de este tipo de maquinaria, aunque no sólo se quedan aquí, también ofrecen servicios de calderas y de instalación de éstas, contando a su espalda con años de profesionalidad y buenos resultados como más que suficiente aval.

ExpertClima expertos en instalación de aire acondicionado ofrece todos sus servicios a precios más que competitivos. En su página web encontraremos información sobre cómo elegir el mejor aparato para nuestro hogar y necesidades, o qué marca o modelo son los más adecuados. Desde el primer contacto con ExpertClima, ellos se ocuparán de ofrecernos un asesoramiento personalizado sin ningún problema y más que encantados. Nos recomendarán la mejor opción para nuestra vivienda, incluso nos hablarán de las ventajas y desventajas que ofrecen los distintos modelos y marcas de aires acondicionados, y se encargarán de instalarlo en el menor tiempo posible.

No sólo son instaladores certificados, sino que pondrán a nuestra disposición todas las garantías de sus equipos y montajes, preocupándose siempre de rellenar los certificados de instalación adecuadamente y enviarlos en los plazos correctos. ExpertClima también ofrece los mejores precios con las mayores garantías, y la fiabilidad de años y años de experiencias satisfactorias.

Además, ExpertClima trabaja con los principales y más reconocidos fabricantes internacionales de máquinas de aire acondicionado, como pueden ser las grandes japonesas Fujitsu, Mitsubishi y Daikin o la coreana LG, las cuales cuentan con las tecnologías más avanzadas y destacadas de todo el mercado. De este modo, ExpertClima trabaja sólo con los mejores para ofrecer la más estupenda climatización para nuestro hogar, y las mayores comodidades para toda la familia.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario