Invierten 10.000 euros en mejorar la climatización de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete

Ayuntamiento

Las Concejalías de Música y de Servicios, que gestionan los ediles Pilar Egea y Joaquín Pagán, han informado de que desde hace unas semanas la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete cuenta con importantes mejoras de climatización en 3 de sus aulas.

Concretamente, se ha actuado en el aula de Danza, en el aula de Lenguaje Musical y, por último, en un aula de uso polivalente.

La sala de Danza, ubicada en la planta baja, es la de mayor superficie, con 84 m2, y se han instalado en ella dos equipos tipo Cassette de 4 vías con 7.000 W y bomba de calor, permitiendo climatizar la sala tanto en invierno como en verano.

En la 1ª planta, las salas beneficiadas son dos salas de tamaño similar, 64 m2, Aula de Lenguaje Musical y sala polivalente, donde se ha instalado una máquina de 10.500 W, también del tipo Cassette, en cada una de las salas.

La contratación e instalación de los equipos se adjudicó a una empresa local de Caudete, y los electricistas de la Brigada de Obras Municipal realizaron parte de la instalación eléctrica necesaria para albergar esta instalación.

El coste de esta actuación es de 10.000 euros, aproximadamente.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles