Isabel Mª Sánchez Sáez será la encargada de ofrecer el Pregón de este año

Fiestas

Redacción – Caudete Digital /


El Pregón de Fiestas de este año correrá a cargo de Isabel Mª Sánchez Sáez, concejala de Fiestas durante varios años, y que este año participa, junto a su familia, en la Capitanía de la Comparsa de Mirenos.

Así, el Pregón, que tendrá lugar el día 5 de septiembre en la Plaza de la Iglesia, tras el Saludo a las Capitanías, cuenta de nuevo con una mujer, tal y como ocurrió el pasado año, cuando Any Caerols Núñez fue la Pregonera tras bastantes años en los que sólo habíamos tenido a hombres en este cometido.

La hora estimada para el comienzo del Pregón son las 23:30 h. Tras el mismo, y la interpretación de “El Caudetano” por parte de la Banda de la Sociedad Unión Musical “Santa Cecilia”, se celebrará uno de los actos más multitudinarios de las Fiestas: la Retreta.

La Retreta encenderá la mecha de unas Fiestas que ya serán imparables.

Comparte esta noticia:

- | |

2 respuestas a “Isabel Mª Sánchez Sáez será la encargada de ofrecer el Pregón de este año

  1. Buenos días,
    Me ha surgido una interesante idea. Está el himno o pasodoble “El Caudetano”. Podría componerse otro que sea “La Caudetana” y ser elegido por el pueblo mediante votos. Uno se toca los años pares y el otro los impares, por ejemplo, para mas variedad y homenaje a la mujer. ¿Hay alguien capaz? Seguro.

Deja un comentario