Ismael Cantos gana la 87ª Convocatoria del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España

Cultura

Que el nivel de los músicos de Caudete es extraordinario, ya lo sabíamos, y si ayer anunciábamos que Gracia Ortega había pasado a la final de la 87ª Convocatoria del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España, hoy podemos anunciar que otro caudetano, Ismael Cantos, también pasó y, además, ¡lo ha ganado!

Efectivamente, Ismael Cantos ganó ayer la especialidad de Viento – Metal en la 87ª Convocatoria del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España, un concurso de reconocido prestigio en el ámbito musical español e internacional, al que los profesionales asocian con un alto nivel de excelencia, de exigencia y de proyección.

Los Telediarios de la 1 de TVE se han hecho eco este fin de semana de este importante evento, y hoy tenemos el orgullo de anunciar que dos caudetanos han alcanzado la final, y que uno de ellos, Ismael Cantos, lo ha ganado.

Una prueba más del altísimo nivel musical que atesora Caudete.

Los tres ganadores del prestigioso concurso fueron Marta Femenía en la categoría de Viento Madera, Ismael Cantos en la de Viento Metal y Guillem Serrano en la de Percusión.

¡Enhorabuena!

 

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario