Ismael Sánchez Tecles lamenta el espectáculo de los últimos días respecto al cambio de nombre del colegio

Política

Comunicado de Ismael Sánchez Tecles (Iniciativa Independiente Caudete) –

«La familia de Pepe Amurrio ha zanjado la polémica con elegancia y con humildad, dando por perdida una batalla que nunca fue. La educación de unos contrasta con la falta de tacto de otros. El saber estar de unos contrasta con la utilización partidista de otros.

Es una verdadera pena que se haya llegado a esto. Vistos los acontecimientos podemos hacer bueno el dicho de “que nadie es profeta en su tierra”. Una verdadera lástima. La utilización política de una asociación, nos ha llevado al ridículo.

Nuestra intención siempre fue rendir un sincero homenaje a esta persona que tanto hizo por Caudete, de ahí que este concejal realizara la propuesta a la Junta de Gobierno Local, para que las solicitudes cumplieran cierta formalidad y salieran desde el propio Ayuntamiento de Caudete, donde se decidió consultar el tema con la familia, con la comunidad educativa y con el AMPA.

Por respeto a la familia, no entraré en detalles a lo expuesto en otros comunicados, pues lo que podría haber sido una alegría y un orgullo para todos, se ha convertido en una frustración.

Cada uno sacará sus conclusiones de lo sucedido, pero lo que está claro es que se ha conseguido lo contrario de lo que propuse. En vez de honrar el trabajo de una buena persona, reconocer a los nuestros, se ha conseguido ahondar en un drama familiar de esos a los que la vida nos pone a prueba, como es el fallecimiento de un familiar.

Si me preguntaran si sabiendo en lo que ha desembocado todo esto, si volvería a presentar la propuesta, ya les aclaro que no estaría dispuesto. No he venido a la política para esto.

Mi admiración a la familia, y a Pepe, pues no merecen este bochorno. Mis más sinceras disculpas.»

Fuente: Ismael Sánchez Tecles (Iniciativa Independiente Caudete)

Deja una respuesta