El IX Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre ‘Villa de Caudete’ reunió a más de treinta pintores de varias localidades

Cultura

La convocatoria reunió a una treintena de pintores, que reflejaron partes históricas de Caudete en sus obras. Los participantes sellaron sus lienzos entre 08,30 y 09,30 horas de la mañana en el paseo Luis Golf del pasado sábado 22 de julio, para después proceder a pintar sus obras, a lo largo de la mañana y con técnica libre. Los participantes entregaron sus obras a las 16,30 horas en el lugar del sellado.

El certamen concluía con la entrega de premios, a las 18:00 horas, en el Paseo Luis Golf, y una exposición de todas las obras de los participantes.

Los premios para los ganadores fueron:

CATEGORIA INFANTIL

-Primer premio: 40 euros en material escolar y diploma, donados por papelería Roma Bellas Artes para Gloria Hernández Albertos de la localidad de Caudete.

-Segundo premio: 30 euros en material escolar y diploma, donados por Lápiz y Papel para Darío Hernández de la localidad de Caudete.

-Tercer premio: 20 euros en material escolar y diploma, donados Librería Acuario para Jesús Amorós López de la localidad de Caudete.

CATEGORIA ADULTOS

Primer premio: patrocinado por la Concejalía de Juventud, dotado con 600 euros, 2 litros de aceite, lote de vino de la tierra fue para Pascual Gimeno Montalar, de la localidad de Museros (Valencia).

Segundo premio: cheque de 500 euros, 2 litros de aceite de oliva, lote de vino de la tierra y diploma, donado por el Taller de Arte Villa de Caudete para Salvador Ribes Villalba de Guadassuar (Valencia).

Tercer premio: cheque de 400 euros, 2 litros de aceite de oliva, lote de vino de la tierra y diploma, donado por Rosa María Iniesta Vázquez. Despacho de Abogado. Gonzalo Romero Navarro de Marines (Valencia).

Cuarto premio: cheque de 300 euros, 2 litros de aceite de oliva, lote de vino de la tierra y diploma, donado Taller de Arte Villa de Caudete. Blai Tomás Ibáñez de Onteniente.

Quinto premio: cheque de 200 euros, 2 litros de aceite de oliva, lote de vino de la tierra y diploma, donado por Cruz roja Juventud. Pepi Sevilla Ruano de Onteniente, Cuadro pintado en la Estación de Caudete.

Las Concejalías de Juventud y Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete agradecen a todos los participantes su asistencia a este Certamen, así como también el apoyo de los diferentes patrocinadores y la colaboración del jurado.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Primer Premio Infantil 2017

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario