El IX Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre Villa de Caudete se celebrará el 22 de julio

La Concejalía de Juventud y Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete organizan el 9º Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre para el día 22 de julio, entre las 8:30 y las 18:00 horas.

Para este certamen colaboran numerosos comercios, empresas y asociaciones del municipio.

El objetivo de este certamen es fomentar las Artes Plásticas y la promoción de los artistas, y que permitirá que decenas de artistas den vida en la calle a obras de arte, mostrando el proceso creativo y sus diferentes formas de observar la realidad e interpretarla sobre el lienzo.

El lugar de concentración será Paseo Luis Golf. Cada participante deberá ir provisto del material necesario, incluido el caballete.

El plazo de inscripción será el mismo día del Certamen.

Podrán tomar parte en este encuentro-certamen todas las personas con nacionalidad española o extranjera, sean profesionales o aficionados con una edad mínima de 6 años.

Las técnicas y el tema serán libres, aunque se valorará Caudete su entorno y su gentes.

Se establecen una categoría Infantil para personas con edades comprendidas a partir de 6 años, una categoría adulta para personas a partir 18 años.

El fallo del jurado se dará a conocer el mismo día a partir de las 18 horas en el lugar de sellado.

Los comercios y empresas de Caudete que colaboran en esta actividad son Taller de Arte Villa de Caudete, Rosa María Iniesta Vázquez. Despacho de Abogado, Cruz Roja Juventud,
Librería-Papelería Roma, Librería Acuario, Librería-Papelería Lápiz y Papel, Almazara Agulló, Cooperativa del Campo San Isidro.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página