candle night caudete digital

IX Numskull Brass Festival Caudete comenzará con un concierto a la luz de las velas Este concierto inaugural tendrá lugar el 8 de julio de 2023

Cultura

Queda menos de un mes para que dé comienzo la novena edición de Numskull Brass Festival Caudete y, con ella, un nuevo Ciclo de Conciertos Nocturnos en el que músicos procedentes de las mejores orquestas del mundo actuarán del 8 al 14 de julio en la plaza de toros «Las Arenas».

Para la inauguración de esta edición, el festival propone una experiencia única: Candle Night, un concierto a la luz de las velas con el que pretende enamorar a su audiencia a través de las mejores bandas sonoras de la historia del cine y los clásicos más emblemáticos de los últimos 50 años.

Interestellar, Titanic, Gladiator, La Lista de Schindler, El Rey León, Pocahontas o Coco serán algunas de las películas cuyas icónicas bandas sonoras formarán parte de esta noche tan especial.

Candle Night incluirá también grandes éxitos de algunas de las bandas más legendarias de todos los tiempos. Desde Queen hasta los Beatles, de ABBA a Elvis Presley, de Coldplay a Adele o Ed Sheeran, entre otros, conformarán un repertorio musical diverso y cautivador con el que cantar y bailar sobre el albero.

Este concierto inaugural tendrá lugar el 8 de julio de 2023 a las 21:30 horas en la plaza de toros «Las Arenas» de Caudete.

Las entradas están disponibles a precios reducidos en www.entradascaudete.com

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, especialmente de su Concejalía de Música, del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».

Asimismo, cuenta con el patrocinio de Requena Parra Óptica y Audiología, Transportes Caudete, Crisnova Vidrio, Toldos Caudete, Júcar Homes, Taxi Cantos, Degust-Any, Librería Acuario, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Servicios Energéticos MESPA, REQ Aluminium, IDEADE Creativos, Escuela Infantil Albero Requena y Automóviles Albero.

candle night 1 caudete digital