Joaquín Pagán, responsable de la Concejalía de Servicios, valora positivamente los primeros días de uso de los contenedores marrones

Ayuntamiento

Joaquín Pagán, responsable de la Concejalía de Servicios, ha hecho una primera valoración del uso de los contenedores marrones, recientemente instalados en el municipio.

El edil ha informado de que el primer día, lunes, se recogieron 560 kilos, y miércoles y viernes, 760 y 700 kilos, respectivamente.

En los bares y restaurantes, grandes usuarios de este tipo de contenedores, todavía no se han instalado, dada la situación sanitaria, pero se colocarán conforme se vaya produciendo la apertura de estos establecimientos.

Sobre las llaves para abrir este tipo de contenedores, Pagán ha indicado que aquellos ciudadanos que no la tengan todavía y precisen de su uso, pueden pedirla en Servicios Técnicos (Plaza del Carmen).

Por último, el concejal ha puntualizado que en las calles más estrechas se van a instalar unos contenedores más pequeños, y también que, poco a poco, todos se irán anclando al suelo para evitar que se muevan por el viento.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta