Joaquín Pagán se presenta ante los caudetanos tras su toma de posesión como concejal de Ciudadanos

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Joaquín Pagán Tomás tomó posesión de su cargo como concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Caudete el pasado 28 de noviembre.

Lo primero que resalta Pagán en esta pequeña presentación es que “soy concejal gracias a los votantes de Ciudadanos, a los que represento”. Respecto a su futura relación con el Partido Popular, afirma que continuará con la estrategia mantenida por el anterior concejal del partido naranja, José Vicente Alagarda, con un Acuerdo de Gobierno que pretende llevar adelante los programas de ambos partidos.

El acuerdo entre ambas formaciones incluye el que Joaquín Pagán participe en la Junta de Gobierno Local y ser el quinto Teniente de Alcalde. Asimismo, asumirá la Concejalía de Movilidad, Accesibilidad y Servicios, con las responsabilidades en asuntos de Movilidad Urbana, Accesibilidad Universal, y los Servicios Municipales de Alumbrado Público, y de Limpieza Viaria Urbana y de Extrarradio. También será el responsable de la Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y del Ecoparque.

Además, tendrá la delegación de Parques y Jardines y, según indica, “colaboraré en proyectos con otras concejalías donde pueda aportar algo o soliciten mi ayuda”.

Joaquín Pagán tiene 54 años, es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, practica el running y el trail, y se define como liberal. Ha trabajado en seis empresas privadas, la última de ellas Telefónica de España, durante 26 años. En Telefónica trabajó como directivo, asumiendo responsabilidades en diferentes ámbitos de la empresa y participando en la adaptación de la empresa a los nuevos cambios tecnológicos, gestionando equipos de trabajo, proyectos y presupuestos. En palabras más sencillas, como él comenta, “me dedicaba a resolver problemas, a buscar soluciones, simplificar procesos y mejorar la productividad”.

“En cuanto a las delegaciones en las que voy a ser responsable, son la cara que muestra un pueblo. Un pueblo limpio, sus calles, sus parques, sus árboles, la movilidad urbana, sus aceras, la accesibilidad de edificios, la iluminación, el reciclado… Todo esto será competencia y responsabilidad mía”, subraya.

Termina diciendo que “asumo que voy a recibir una gran demanda de peticiones por parte de los caudetanos para resolver y mejorar muchos temas. Espero estar a la altura y poder responder y, sobre todo, solucionar sus demandas. Físicamente, voy a disponer de una mesa en el edificio donde se ubican los Servicios Técnicos, en la plaza del Carmen, de 11:00 a 15:00 horas.”

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta