Jonathan Kwegyir Aggrey ofrece en Caudete una MasterClass a los alumnos de la Escuela de Arte de Valencia

Cultura
Jonathan Kwegyir bienal acuarela caudete digital

Jonathan Kwegyir Aggrey, de Ghana, ha ofrecido esta mañana una MasterClass a los alumnos de la Escuela de Arte de Valencia, dentro de las actividades programadas con motivo de la VI Bienal Internacional de Nuevas Técnicas, Conceptos y Desarrollos en Acuarela Caudete 2022.

Esta actividad ha tenido lugar en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura de Caudete.

Jonathan Kwegyir, invitado a la VI Bienal Internacional de Acuarela

Jonathan Kwegyir Aggrey, nacido en 1984, es licenciado en Educación Artística (Bachelor of Arts) por la Universidad de Educación de Winneba (Ghana). Ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales en varios países, como Ghana, Turquía, Rumanía, China, Tailandia, Colombia, México, Kosovo, Nigeria, Italia, Francia, Noruega, Corea del Sur, Malasia, Vietnam, Pakistán, Albania, Estados Unidos y Rusia.

También ha aparecido en varios catálogos y publicaciones internacionales importantes de todo el mundo.

Sus premios incluyen el premio «Icono joven» en el Osagyefo Dr. Kwame Nkrumah African GeniusAwards, 2014. Premio ‘Golden Brush’ en Gaziantep, Turquía 2017, y otros premios internacionales. Ganador del segundo puesto en el Concurso de Acuarela Holbein, Turquía 2020. El primer acuarelista africano en recibir el Premio en metálico Ganador del Prix des Peintres du Moulin (Premio a los Pintores del Molino) en la Troisieme Biennale Internationale d’ Aquarelle de Coquelles BIAC, Francia 2022 y otros premios internacionales.

Su logro más reciente es haber sido admitido como único acuarelista africano en la prestigiosa exposición anual de la American Watercolor Society en Nueva York, Estados Unidos.

Entre sus coleccionistas se encuentran el Museo de Arte de Qingdao, China, y numerosos coleccionistas de arte de todo el mundo.

Comparte esta noticia:
- | | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles