José Miguel Mollá acudió el pasado lunes a la inauguración del tramo de la A-33 en Fuente La Higuera

Ayuntamiento

El pasado lunes 19 de junio, a las 11:30 horas, estaban citados en Fuente La Higuera los alcaldes de varias localidades, entre ellas Caudete, para inaugurar el tramo que evita las tristemente famosas curvas de la población valenciana.

El Alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, pudo conversar con el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, sobre varias peticiones en relación a los tramos pendientes de construcción. «El Ministro se ha comprometido a que el tramo de Caudete a Yecla se quede adjudicado antes de terminar el año», explicó Mollá.

Íñigo de la Serna también se comprometió con José Miguel Mollá a estudiar la posibilidad de realizar un acceso directo de dicha autovía al Parque Tecnológico (PTEC) de Caudete.

Este fue uno de los últimos actos en los que José Miguel Mollá participó como alcalde, ya que hoy ha renunciado a sus cargos públicos y mañana tendrá lugar el Pleno donde se formalice su dimisión.

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles