José Salar se clasificó tercero en la Endurance de Los Montesinos

Deportes
endurance caudete digital

José Salar quedó tercero en la Endurance de Los Montesinos, en la modalidad de 6 Horas, celebrada el pasado sábado, 24 de septiembre.

El objetivo de la prueba consistía en hacer el mayor número posible de kilómetros en un tiempo de 6 horas, 12 horas o 24 horas. Se trataba, pues, de correr, trotar o andar durante las horas elegidas en un circuito urbano circular de Los Montesinos, de aproximadamente 1,5 kilómetros, para alcanzar el máximo número de kilómetros posible.

La prueba se realizó en la Urbanización La Herrada de Los Montesinos (Alicante).

Preparando las 30 subidas seguidas a la Sierra Alácera

Hay que recordar que José Salar tiene previsto realizar un reto de extrema dureza: subir 30 veces a la sierra Alácera, sin parar, en unas 24 horas, aproximadamente. Si todo va según lo previsto, este reto lo intentará en el próximo mes de mayo.

La Endurance de Los Montesinos le ha servido como entrenamiento, como también lo será la prueba de ultradistancia en Italia en la que participará en 2023 y en la que estará corriendo 6 días… ¡seguidos!

 

salar caudete digital

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles