Josefa Inmaculada Martínez Soriano presentará el jueves su libro “Parte de mí”

Cultura

Desde la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete, a través de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”, se presentará el libro “Parte de mí”, de Josefa Inmaculada Martínez Soriano. El acto será el próximo jueves 5 de noviembre a las 16:00 horas en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena”, con entrada libre.

Para esta presentación literaria de Josefa Inmaculada Martínez Soriano contamos con la la colaboración de la Asociación de Mujeres Santa Bárbara, la cual tiene un club de lectura con reuniones quincenales en su sede.

Josefa Inmaculada es natural de Yecla. “Parte de mí” es un libro de poemas.

El lector que quiera seguir la aventura a la que nos invita la autora encontrará en sus páginas, en sus versos y palabras, una calidad poética digna de admiración, por encima de cualquier exigencia.  En sus versos fluyen con toda naturalidad encanto y sensibilidad y un gran amor a Yecla, sus gentes, sus fiestas… Compone sus poemas de forma directa, recogiendo en su alma una cosecha propia de lírica que no requiere visitar a otros autores y que tiene la generosidad de compartir. Una cosecha de la que disfrutará cada uno de sus lectores.

Tras la presentación, se procederá a la firma de ejemplares por parte de Josefa Inmaculada, los cuales se podrán adquirir en el mismo acto. Cabe destacar que parte de lo recaudado con la venta de este libro irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, para la investigación de esta enfermedad.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta