Juan Antonio Gil, Octavio Pérez, Juanra Pous y Roberto Sotomayor intentarán batir el Récord del Mundo 4×800 por una causa benéfica, para la que también donarán su médula

El jueves 2 de febrero se disputa el Trofeo Chamartín en la pista cubierta de Madrid (Gallur), una iniciativa que pretende fomentar el atletismo de pista.

Atletas olímpicos, mezclados en una pista cubierta con populares, plusmarquistas mundiales veteranos o periodistas. Esa es la filosofía del Trofeo de Chamartín, que se disputa este 2 de febrero en la instalación indoor de Gallur. “El objetivo es que sea una fiesta, un buen mitin de atletismo y que los populares sepan lo que es calzarse unos clavos, pisar el tartán y conozcan de cerca a los atletas de élite”, relata José María Alonso Aranzabal Pinchos, intrépido impulsor de esta iniciativa que tuvo su primera cita al aire libre en Moratalaz.

Pero el Trofeo Chamartín es una fiesta popular. Hay nueve series de 800, siete de 1.500, siete de 3.000, un relevo 4×200, un 1.000 para periodistas y un intento de récord del mundo de veteranos M-35 de 4×800 por una causa benéfica. Ayudar a Pablo Raéz en su lucha contra la leucemia. Lo harán el caudetano Juan Antonio Gil, Octavio Pérez, Juanra Pous y Roberto Sotomayor. Estos cuatro hombres ya tienen la plusmarca al aire libre y, además, también donarán su médula por esta causa.

Desde esta página damos la enhorabuena a estos cuatro corredores por su iniciativa, fiel reflejo de los valores que lleva consigo el atletismo.

 


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página