Juan Antonio Moreno critica en Almansa y Caudete la gestión de García-Page con la hostelería

Política

Hoy ha visitado Caudete el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, acompañado de la vicesecretaria del PP-CLM, Tania Andicoberry, y de miembros de la Junta Local del Partido Popular.

Juan Antonio Moreno, que ha estado visitando establecimientos de hostelería de Almansa y Caudete, ha manifestado que “Page sólo acierta cuando hace caso a las políticas de Paco Núñez. Esta es una prueba más de que García-Page no tiene ningún criterio sanitario que avale el castigo al que ha sometido a la Hostelería durante estos meses atrás, pues han sido decisiones políticas ante las que ahora rectifica”.

“Esto evidencia que no había criterio científico sobre la procedencia de los contagios, que no se pueden achacar a la Hostelería. Entendemos que esta rectificación debería haber llegado antes, tal y como Paco Núñez se lo viene reclamando desde hace meses, para ayudar directamente al sector”, ha insistido el diputado regional Moreno Moya.

Asimismo, el viceportavoz ha añadido que “Page se ha mostrado como un nefasto gestor durante la pandemia. Somos la CC.AA con mayor tasa de mortalidad de toda España, amén de todos los insultos a los que ha sometido a toda la sociedad, desde las personas mayores a los maestros, y todo aquel que aportara alguna iniciativa para paliar los efectos de la pandemia”.

Finalmente, Juan Antonio Moreno ha pedido acelerar la campaña de vacunación en Castilla-La Mancha “para aliviar esta nefasta gestión de García-Page”.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta