Juan Antonio Moreno lamenta el ‘abandono’ de Page a los vecinos de Caudete

Política
moreno caudete digital

El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, ha visitado Caudete y ha mantenido un encuentro con el alcalde, Moisés López, y varios concejales del Equipo de Gobierno.

En sus declaraciones a la prensa, ha lamentado «el abandono de Page a los vecinos de Caudete, ante el silencio cómplice del diputado regional y concejal socialista de este municipio, Antonio Sánchez Requena, que permite con su voto ese castigo a la ciudad y a los servicios que se presta desde el Consistorio».

Referencia a las próximas elecciones autonómicas

«Hemos detectado diferentes necesidades, sobre todo en el ámbito educativo y cultural, a las que vamos a dar forma a través de las enmiendas a los Presupuestos de Castilla-La Mancha para el próximo año, y quiero reafirmar el compromiso de Paco Núñez con Caudete», ha manifestado Juan Antonio Moreno.

«El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ejecutará esas inversiones que reclama Caudete a partir del próximo mes de mayo, inversiones que Page viene negando sistemáticamente», ha subrayado Moreno, haciendo referencia a las próximas elecciones autonómicas.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles