Juan Carlos Albertos Marco, de Caudete, participará en el Campeonato del Mundo Master XCO 2022 en Argentina

Deportes

El corredor Juan Carlos Albertos Marco, de Caudete, del equipo Kenza Sport Team, va a participar en el Campeonato del Mundo Master XCO 2022, que se va a celebrar en Cerro Bayo – Villa La Angostura (Argentina) en la categoría de edad comprendida entre 35 y 39 años.

Lleva concentrado en Villa La Angostura desde el día 16 de abril, entrenando el circuito y preparando esta prueba, que va a disputarse el día 24 de abril a las 15:00 horas de Argentina (20:00 horas en España).

Se prevé un clima muy adverso, ya que desde hoy jueves ya ha empezado a llover y a medida que se acerca el fin de semana hay previsión de nevadas y bajas temperaturas.

Nos comenta que el circuito es «muy duro, rápido, pero realmente espectacular. Las sensaciones son buenas pese al resfriado que arrastro. Cada día me encuentro mejor físicamente y más adaptado a las condiciones de aquí. Mi objetivo es poder hacer una buena carrera y mejorar el 5º puesto del año pasado en Pra Loup (Francia) en los mismos campeonatos mundiales. Quiero agradecer el apoyo de Kenza Sport y Essenzia Dormire, que nos ayudan al Kenza Sport Team a poder correr en estas competiciones».

Habrá una página donde poder seguir en vivo el timing y clasificación de la carrera, la cual facilitará el corredor en sus redes sociales.

Facebook

https://es-la.facebook.com/juancarlos.albertosmarco

Instagram

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/juancarlos_albertos/

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles