Juan Manuel Bordallo, clasificado entre los seis mejores de la Comunidad Valenciana en tenis de mesa

Deportes

El jugador de tenis de mesa de Caudete Juan Manuel Bordallo se ha clasificado entre los seis mejores de la Comunidad Valenciana en categoría Cadete.

Juanma lograba la primera posición del grupo la pasada semana en la previa jugada en la localidad valenciana de la Pobla de Farnals, donde se encontraban los 16 mejores, y no cedía en ninguno de sus partidos, consiguiendo con esto la clasificación directa a la Final Autonómica Escolar, que se disputará el próximo 12 de marzo en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Además, el caudetano se encuentra jugando la 3ª Nacional con La Torreta Tenis de Mesa, club en que uno de sus filiales se ubica en Caudete, estando el equipo colocado en puestos de fase de ascenso con la última victoria frente al Club Tenis Taula Oliva de Valencia, siendo Juanma una de las partes fundamentales del equipo.

Juan Manuel Bordallo cursa actualmente sus estudios en un centro de alto rendimiento de Cheste (Valencia), y es un jugador con un gran futuro por delante en el tenis de mesa.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles