El jueves 19 de octubre se presentan 2 libros de Juan Tecles Sánchez en el Museo Rafael Requena

Cultura

El próximo jueves 19 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación de dos libros de Juan Tecles Sánchez en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena” de Caudete. Se trata del Diario de Viaje “ÁFRICA (Senegal-Gambia-Guinea Bissau)”, y su primera novela, “Las huellas de la carcoma”.

Desde la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete, a través de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”, se promocionan los encuentros con autores locales, y comienzan este nuevo curso con esta doble presentación literaria.

Juan Tecles Sánchez (Caudete, octubre de 1950), desde muy joven alterna sus estudios con el trabajo en los veranos de los años 60 en Lloret de Mar, donde decide establecerse definitivamente. Obtiene la Diplomatura en Turismo (TAET – Técnico en Actividades y Empresas Turísticas), ejerciendo la profesión en diversas empresas del sector, hasta que decide dar un cambio a su vida laboral incorporándose a la banca. Eminentemente autodidacta, consume su tiempo libre alternando el deporte, el bricolaje doméstico, el dibujo y la pintura.

Su primer relato, Diario de Viaje “ÁFRICA (Senegal-Gambia-Guinea Bissau)”, es el fruto de unas vacaciones diferentes en el continente africano en compañía de unos amigos. Y con su primera novela, “Las huellas de la carcoma”, hace realidad un reto personal. Ambos libros han sido publicados por la editorial Punto Rojo Libros.

Presentando al autor durante el acto, se contará con la presencia de Miguel Llorens Tecles. Tras la presentación del libro, se procederá a la firma de ejemplares por parte de Juan Tecles Sánchez, los cuales se podrán adquirir en el mismo acto.

Se invita a todo el público de Caudete a asistir a este encuentro literario, que será gratuito.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja un comentario