El jueves 8 de diciembre se representará la obra de teatro infantil Trípula en el espacio La Sala

El jueves 8 de diciembre se representará la obra de teatro infantil “Trípula”, de la compañía Farrés Brothers i Cia. Tendrá lugar en “La Sala” y habrá dos pases, a las 17:00 y a las 19:00 horas, y la entrada costará 3 euros (se pueden comprar en la Casa de Cultura).

Se trata de un fantástico viaje estático dentro de un globo aerostático. Un espectáculo para navegar fuera del mundo, dejándote llevar por el aire y la imaginación.

¿Queréis entrar dentro de un globo? Farrés Brothers & Cia nos proponen un viaje dentro de un globo aerostático en desuso, que utilizaremos para hacer un divertido viaje imaginario hacia lo desconocido. Las brújulas no nos podrán ayudar, pero entre todos conseguiremos dirigirnos hacia el “polo opuesto”, el lugar donde dicen que hay la especie animal desconocida que debemos identificar. Un espectáculo diferente que nos convertirá a todos en exploradores, y que se ha inspirado en el universo visual y el imaginario fantástico de Verne.

Dos científicos iluminados han descubierto una nueva manera de viajar y hoy lo presentan a un grupo de pasajeros. Después de mucho trabajo y esfuerzo, se atreven a mostrar su gran revolución en los medios de transporte: el Globo Estático.

El Globo Estático viaja por el espacio, rozando los límites de la realidad, permitiendo ir a sitios que hasta ahora nadie sospechara que existieran. El viaje promete ser apacible y poético, aunque puede surgir más de un contratiempo que obligará a los pasajeros a incorporarse a la tripulación.

La prensa ha dicho…

“El público vive el espectáculo con emoción y deleite, saboreando con gustosa desazón la oportunidad de disfrutar de una experiencia nueva. Sin revelar ninguna de las trifurcas que surgen durante el viaje, queda garantizado que no hay que preocuparse por los niños se lo pasan requetebien…”

“Trípula es un buen ejemplo de teatro familiar, que sabe generar complicidades creando un ambiente ludico y divertido y consiguiendo algunos instantes mágicos con una linterna y un colador. En realidad es un juego, una experiencia, un no-viaje, que se vive en un espacio inhóspito pero acogedor como es el interior de un globo. Pero hay la capacidad de imaginar, de crear imágenes desde la simplicidad, de emocionar”.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página