El jueves 8 de junio se celebrará Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Caudete

Ayuntamiento

El próximo jueves 8 de junio, a las 20:00 horas, se celebrará Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Caudete.

Según explica la convocatoria, «Dada cuenta de la publicación en el BOP Nº 55, de fecha 15 de mayo de 2017, de la convocatoria de ayudas de Emergencia Social 2017 para ser solicitada por los Ayuntamientos interesados de la provincia durante el periodo comprendido entre el 16 y el 30 de mayo, ambos inclusive, y ante la necesidad de ratificación por el Pleno de la Corporación de la Resolución de Alcaldía mediante la que se ha solicitado la adhesión a la mencionada convocatoria, se ha visto conveniente la variación de la fecha de celebración del Pleno de carácter ordinario, retrasándose el día de su celebración, entendiéndose justificado el motivo y dentro del plazo del Acuerdo adoptado por este Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el pasado 16-07-2015, relacionado con la periodicidad de las sesiones plenarias.»

Está previsto que en el transcurso de este Pleno tome posesión de su cargo el nuevo concejal del PSOE, Antonio Sánchez Requena.

1º.- Aprobación actas anteriores.
2º.- Decretos y Resoluciones de Alcaldía y Concejalías Delegadas.
3º.- Levantamiento de reparo nº 8 /2017.
4º.- Dación de cuenta por la Intervención Municipal de:
– SEGUIMIENTO PLAN DE AJUSTE 1er TRIMESTRE
– EJECUCIÓN PRESUPUESTO 1er TRIMESTRE
– PERIODO MEDIO DE PAGO 1er TRIMESTRE
– INFORME DE MOROSIDAD 1er TRIMESTRE
5º.- Dación de cuentas seguimiento mociones 2017 aprobadas por el Pleno.
6º.- Ratificación Resolución de Alcaldía nº 775, de 19-05-2017, de Adhesión a la convocatoria de ayudas de emergencia social de la Excma. Diputación Provincial de Albacete.
7º.- Aprobación adhesión a la moción presentada por el Ayuntamiento de Villena para instar la finalización de las obras de la Autovía A-33 que conecta la A-31 con la A-35.
8º.- Aprobación adhesión a la “Declaración de Sevilla: el compromiso de las ciudades por la economía circular”.
9º.- Aprobación inicial modificación Ordenanza fiscal nº 11 reguladora de la Tasa por cementerios locales, conducción de cadáveres y otros servicios públicos de carácter local.
10º.- Aprobación inicial modificación Ordenanza fiscal nº 27 reguladora de los precios públicos por prestación del servicio de la Escuela Municipal de Música y Danza.
11º.- Aprobación inicial modificación Ordenanza general reguladora del funcionamiento de la Escuela Municipal de Música y Danza.
12º.- Toma de posesión del Concejal del grupo municipal del PSOE D. Antonio Sánchez Requena.
13º.- Ruegos y preguntas.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta