El jueves 9 de noviembre se presenta el libro El Carrusel de la Vida, de Rogelio R. Gómez Medrano

Cultura

Desde la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete, se ha organizado una presentación literaria, para el próximo jueves 9 de noviembre a las 20:00 horas, en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena”.

Se trata del poemario “El Carrusel de la Vida”, de Rogelio Rafael Gómez Medrano, quien estará acompañado en la presentación literaria por Joaquín Medina.

Rogelio Rafael Gómez Medrano (Albacete, 1945) , es caudetano de adopción, donde desarrolla desde hace muchos años dos de sus grandes pasiones: la literatura y la pintura. Granada, ciudad en la que vivió varios años, le influyó profundamente en el aspecto artístico, y fue donde surgió la poesía con fuerza, inspirado por la belleza de esa ciudad. Con esa carga poética, vuelve de nuevo a Caudete en el año 1997.

Ha publicado el poemario A mi alrededor: libro activo de poemas (1996), con una clara finalidad didáctica, y con gran aceptación. Posteriormente, ha escrito otros poemas, como Recorrido por la Alhambra, El carrusel de la vida, A Miguel Hernández, Lluvia de primavera, Paisaje interior,… En palabras del autor: “Escribo noche y día, cuando mi mente se fija en algún hecho que me atrae o inquieta y requiere ser expresado con la mejor belleza lírica de mi palabra”.

En este acto se contará con la presencia del autor, y como presentador, a Joaquín Medina. Tras el mismo, se procederá a la firma de ejemplares, que podrán adquirirse en el mismo lugar.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario