El jueves se presentará el libro La consciencia del tiempo, de María Morales Carson

Cultura

La Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete ha preparado, a través de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”, la presentación del libro de María Morales Carson “La consciencia del tiempo”. El acto será el próximo jueves 27 de octubre a las 16:00 horas, en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena”, con entrada libre.

María Morales Carson es periodista y escritora, originaria de Tolosa. En Caudete va a presentar su segunda novela “La consciencia del tiempo”, de corte romántico-erótico. A la presentación de la novela le acompañará la reproducción de un corto audiovisual de la autora titulado “Un hueco”.

A través de esta novela y del corto, la autora pretende lanzar un mensaje reivindicativo en torno a la figura de la mujer actual. En palabras de la autora, «La mujer del siglo XXI tiene unas potencialidades increíbles y todavía no se lo cree como colectivo. Este proyecto editorial y audiovisual persigue estimular las conciencias de las mujeres. Es una novela en homenaje a las mujeres. Para que te valores como mujer».

Tras la presentación, se procederá a la firma de ejemplares por parte de la autora, los cuales se podrán adquirir en el mismo acto. Al finalizar, se ofrecerá un café.

Fuente: caudete.es

consciencia_tiempo1

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario