En este momento estás viendo El jueves se representará el musical Charlie y la Fábrica de Chocolate en el Auditorio de Caudete

El jueves se representará el musical Charlie y la Fábrica de Chocolate en el Auditorio de Caudete

El jueves 28, a las 18:00 horas, se representará el musical Charlie y la Fábrica de Chocolate en el Auditorio de Caudete. Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura.

Este espectáculo está incluido dentro del Programa de Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Cultural Albacete y Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete.

Un mundo lleno de caramelos cobra vida. Un musical para toda la familia inspirado en la novela homónima de Roalhd Dahl. Bailarines, acróbatas, cantantes y actores encarnarán a personajes tan especiales como Charlie y el curioso ejército de Oompa Loompas para guiarnos en un viaje que evoca el olor y el sabor a chocolate, caramelo o pastel recién horneado.

Ha pasado el tiempo y Charlie, aquel niño que conquistó el corazón del excéntrico Willy Wonka, ha crecido y se ha convertido en el nuevo director del imperio dulce más famoso del mundo. Como en su día hizo el señor Wonka, ha decidido abrir las puertas de un lugar asombroso y maravilloso más allá de lo imaginable.

Un cautivador espectáculo musical y sonoro

“Charlie y la fábrica de chocolate” es un proyecto que apuesta por enseñar a través de la experiencia artística una serie de valores universales y atemporales. De este modo, frente a la envidia y la arrogancia, la humildad nos hará más sabios; desechando actitudes egoístas, el trabajo en equipo nos enseñará a aprender de los demás y frente a la incredulidad, la creencia de que la magia nos puede transportar a mundos maravillosos, nos enseñará que la fantasía no es un simple artificio sino una cualidad capaz de despertar la creatividad.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.