El jueves tendrá lugar la segunda sesión de La hora del Cuento

El jueves 23 de febrero, a las 19:00 horas y en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura, se celebrará la segunda sesión de La hora del Cuento, destinada a niños de Educación Infantil. Para poder disfrutar de esta actividad hay que recoger la correspondiente invitación en la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete, a través de la Biblioteca P. M. “Ana María Matute”, lanzan esta propuesta de animación a la lectura y narración oral, con la que pretenden acercar los cuentos a los pequeños del municipio. Este año están haciendo recuento de la trayectoria de esta actividad de animación a la lectura, con once años realizando esta propuesta de narración oral.

Esta actividad es posible realizarla gracias a la colaboración desinteresada de las cuenteras del club de lectura Olvidado Rey Gudú. Ellas son Ani, Cande, Erun, Gracia, Maribel, María José, Mariana, Rosabel, Vicenta y Tere.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.