La academia Equelite de Juan Carlos Ferrero planea instalar la primera escuela internacional de pádel profesional en Caudete

Deportes

La Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero, ubicada en Villena, tiene en proyecto ampliar sus instalaciones y su oferta formativa. En concreto, uno de sus objetivos principales es la instalación de la primera academia internacional de pádel profesional.

Para la instalación de dicha academia precisa de nuevos terrenos, y una de las primeras opciones que baraja es construirla en Caudete. De hecho, fuentes municipales confirman los primeros contactos entre el Consistorio caudetano y representantes de Equelite para valorar la posibilidad de llevar a cabo este proyecto.

La Academia de Juan Carlos Ferrero cuenta con dos de los mejores tenistas del momento, como son Pablo Carreño y Carlos Alcaraz, quienes tienen en esta academia su centro de entrenamiento, al igual que muchas otras promesas del tenis internacional.

Su oferta deportiva y su cercanía con nuestra población hace que sean bastantes los jugadores de Caudete que se desplazan a jugar a tenis o a pádel, y también a recibir clases de estos deportes.

La academia cuenta con 10 pistas de tenis de tierra batida, 7 pistas pistas rápidas, 1 pista rápida cubierta de tenis, 1 pista central rápida, 1 pista de hierba, 3 pistas de pádel indoor, 2 pistas de pádel outdoor, un circuito de running (de 400 metros), un campo de fútbol 7 (de hierba natural), gimnasio, residencia de jugadores en habitaciones individuales o dobles, hotel rural, centro de estudios, sala de estar para jugadores, sala de televisión, etc.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta