La Academia LP Formación de Caudete ha comenzado su curso 2020/2021 con algunas novedades por el Covid-19

General

Redacción – Caudete Digital /


La academia LP Formación ofrece un amplio abanico de clases y servicios para toda la población de Caudete. Desde inglés para niños desde 3 años con nativo, pasando por clases de inglés para niños jóvenes y adultos, inglés comercial y para empresas. Cuentan con multitud de grupos y también clases individuales para quien así prefiera.

Además, el gabinete psicológico ofrece servicio de gestión y petición de becas MEC para niños becados, según sus necesidades.

Este curso, como novedad, cuentan con el trabajo de un logopeda que está ya conociendo pacientes que necesitan ser ayudados por muchos motivos: habla, posición dental…

Un centro preparado para responder a todas las necesidades educativas de Caudete. Este año, con motivo del COVID-19, las clases de inglés para infantil y primero de primaria, se darán en una de sus terrazas (siempre que el tiempo lo permita), donde tienen todo lo necesario sus clases de inglés lúdico.

 

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles