La actriz de Caudete Ángela Conejero debutará estas Navidades en la Gran Vía de Madrid

La actriz de Caudete Ángela Conejero, a la que hemos visto en multitud de ocasiones en diferentes eventos celebrados en nuestra localidad y que lleva unos años dedicándose profesionalmente a las artes escénicas, debutará estas Navidades en la Gran Vía Madrileña con el espectáculo infantil Sueños de Azúcar, en el que interpreta al hada Sugar.

Sinopsis del espectáculo:

Cuando Pinocho se fue a dormir no podía imaginar lo que le esperaba… Y es que, al cerrar los ojos, las puertas del mundo de Sueños de Azúcar se abrieron para él, mostrándole todas sus maravillas y a sus simpáticos personajes. De la mano de las hadas Sugar, Candy y Bittersweet, Pinocho pudo cantar, pudo bailar y pudo aprender inglés. También se lo pasó pipa con las trastadas del señor Acre e hizo muy buenas migas con el resto de amiguitos que conoció en tan peculiar territorio.

En un recorrido repleto de buena música, optimismo, risas y alegría, Pinocho descubrirá que a veces los sueños no sólo sueños son. Porque los sueños, cuando se gritan… ¡Se cumplen!

Más información en www.angelaconejero.com y en www.suenosdeazucar.es

angela_conejero15


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.