La app para móvil de Caudete Es Más ya está disponible para su descarga gratuita

General

Redacción – Caudete Digital /


El directorio del comercio local Caudete Es Más ya dispone de app para móvil, con el fin de facilitar y promover su uso entre los caudetanos.

La aplicación está disponible, por el momento, para la plataforma Android, y su funcionamiento es idéntico a la versión web. Las ventajas son un acceso más cómodo y rápido por parte de los usuarios, que encontrarán fácilmente el icono en su móvil, y también mayor velocidad de acceso. Las actualizaciones de nuevos contenidos en el directorio también son instantáneas.

Caudete Es Más dispone ya de 70 comercios, negocios y empresas locales adheridos, y se espera que durante esta próxima semana se alcance el centenar. Por ello, se anima a todos los interesados en participar de sus ventajas, de forma gratuita, a que sigan las sencillas instrucciones para adherirse a través del siguiente enlace:

https://caudeteesmas.com/unete-gratis-a-caudete-es-mas/

Los comerciantes han valorado muy positivamente este directorio, que permite que los caudetanos localicen con facilidad productos y servicios locales. Cabe señalar que en la primera semana de funcionamiento, Caudete Es Más ha recibido cerca de 10.000 visitas.

Esta iniciativa ha estado impulsada por el Ayuntamiento de Caudete, la Asociación del Comercio, FEDA y la Asociación de los Empresarios de Caudete.

Para poder instalar gratuitamente la aplicación de Caudete Es Más, pulsa (desde el móvil) el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wCaudeteEsMas_11233644

Para cualquier consulta o problema técnico relacionado con Caudete Es Más, puede enviarse un correo electrónico a la dirección [email protected]

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta