La Asamblea de Ganemos Caudete decide aceptar las concejalías

Ayuntamiento

– Comunicado de Ganemos Caudete –

«Ante la insensatez del señor Alcalde, con el sorteo de las Concejalías, el grupo municipal Ganemos Caudete convocó una Asamblea Abierta que se celebró el 23 de julio con el fin de determinar una posición ante la situación propiciada por el señor Mollá.

Si bien en un primer análisis, la postura más sensata podría parecer la de no participar en semejante esperpento, un análisis más profundo de la situación nos condujo a la conclusión de que no se puede responder a una irresponsabilidad con otra mayor. Ante la cumplida amenaza del señor Alcalde de efectuar el sorteo de las Concejalías y su amenaza futura de no cubrirlas si no eran aceptadas por el resto de grupos, con las consecuencias que ello supondría para la ciudadanía, decidimos en la Asamblea aceptarlas de forma responsable.

Esta aceptación se hace desde el firme rechazo de las formas empleadas al otorgar dichas delegaciones, que sólo ponen de manifiesto las ya conocidas ausencias de aptitud y actitud del primer edil. Desde nuestra postura, aceptamos las Concejalías delegadas con la más firme voluntad de realizar un trabajo por y para el pueblo, a pesar de ser conscientes de las trabas y dificultades que desde la Alcaldía van con toda seguridad a producirse.»

Fuente: Ganemos Caudete

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario