La Asociación Casa de Melilla en Valencia visitó Caudete el pasado fin de semana

El pasado sábado, día 10, visitó Caudete la asociación “Casa de Melilla en Valencia”. Esta asociación pasó el día completo en la localidad y fueron acompañados en visita guiada por personal de la Oficina de Turismo.

Ésta es la segunda ocasión en la que la Casa de Melilla en Valencia visita nuestra población, pues hace cinco años estuvieron aquí también en visita turística.

En el itinerario se incluyeron, entre otros, la Iglesia de Santa Catalina, el Castillo, el Santuario de Virgen de Gracia, el barrio de San Francisco y el Museo de la Acuarela Rafael Requena, donde fueron recibidos por el Concejal de Fiestas y Turismo, Francisco Medina.

Recordemos que la Oficina Municipal de Turismo ofrece diferentes itinerarios de visitas guiadas por Caudete cualquier día de la semana, con cita previa, y especialmente dirigidas a grupos.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.