La Asociación de Comparsas agradece el apoyo y la participación en las pasadas Fiestas

Fiestas

La Asociación de Comparsas ha emitido un comunicado en el que agradecen el apoyo y la participación en las pasadas Fiestas. El agradecimiento lo hacen extensivo tanto a los participantes activos, como al resto de caudetanos.

Respecto a aquellas personas que realizaron el certificado médico psicotécnico para poder actuar como cargadores, les recomiendan y animan a que ahora, que todavía tienen vigente este documento, se saquen la licencia de armas, ya que este año ha sido una excepción y se ha permitido cargar únicamente con el psicotécnico, pero el próximo año sólo podrán sacar pólvora para un tirador.

Aquellos que tengan el certificado médico psicotécnico caducado y quieran sacarse la licencia de armas, pueden acercarse a la Policlínica y allí se lo validarán para no tener que volver a hacerlo.

Por último, la Asociación agradece a todos aquellos que participaron en los actos de disparo la paciencia que han tenido con la documentación requerida, y piden disculpas por las molestias que pudo acarrear el tener que realizar dos repartos de pólvora.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta