La Asociación Cultural Amigos de la Historia Caudetana presenta la edición en papel del número 2 de la revista Capdetania

Cultura

La Asociación Cultural Amigos de la Historia Caudetana va a presentar el próximo miércoles, 29 de diciembre, la edición en papel del número 2 de la revista Capdetania. Tierra de Fronteras.

La presentación se llevará a cabo en la iglesia del Carmen, a las 18:00 horas, y los organizadores invitan a todos los caudetanos a asistir a este acto.

Cabe recordar que Capdetania es una publicación de divulgación histórica que nació con el objetivo de recoger artículos y estudios relacionados con Caudete. Se pretende, además, que sea una fuente de consulta y documentación para las actuales y futuras generaciones.

En la publicación colaboran investigadores, historiadores, gente que se encarga de los textos, y hasta personas con conocimientos en fotografía o diseño gráfico.

La edición que se presenta ahora se ha publicado en papel de alta calidad y consta de casi 60 páginas de artículos de gran interés sobre diversos aspectos históricos de Caudete. En la publicación han colaborado con sus escritos personas de reconocido prestigio como Miguel Requena Marco, Luis Guillermo García-Saúco Beléndez o Álvaro Ponce Conejero.

Esta publicación, de gran interés para todos los interesados en conocer la historia de nuestra población, ha contado en esta ocasión con la colaboración de Globalcaja.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles