La Asociación Cultural Valencianista de Caudete ha organizado un viaje a las Hogueras de Alicante

Asociaciones

La Asociación Cultural Valencianista de Caudete ha organizado un viaje a las Hogueras de Alicante para el próximo día 24 de junio, festividad de San Juan y día principal de estas fiestas.

Se ha preparado un autobús para visitar las fiestas oficiales de la ciudad, que fueron declaradas de Interés Turístico Internacional en 1983 y Bien de Interés Cultural Inmaterial en 2014.

La salida está prevista a las 11:30 horas, desde el nuevo Centro de Salud, y el regreso a la 01:00 horas de la madrugada, facilitando el disfrute máximo de la fiesta, y dando una alternativa mucho más amplia a otras empresas de autobuses o Renfe, que limitan el regreso a Caudete a una hora más temprana y antes de la cremà de las 00:00 horas.

El precio es de 12,50 euros y los interesados deben dirigirse, para apuntarse, pagar y realizar la reserva, a la agencia de Viajes Ecuador de Caudete. El precio incluye el viaje de ida y vuelta, y el seguro. El viaje es libre y cada uno de los participantes podrán ir y ver lo que más deseen.

Colaboran con la realización de este viaje la agencia de Viajes Ecuador y la imprenta Servigrafic.

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja un comentario