La Asociación Cultural Valencianista de Caudete cumple cinco años

Asociaciones

La Asociación Cultural Valencianista de Caudete mantuvo hace unos días una reunión con el alcalde de Caudete, Moisés López, y el concejal de Turismo, Diego Cuenca, en la que se hizo un balance de los cinco años de existencia de esta agrupación cultural.

El presidente de la ACVC, Emilio José Catalán, hizo un resumen de las actividades llevadas a cabo por la asociación: exposiciones, conferencias, Premios “Claus del Regne”, desfile de Moros y Cristianos en Valencia, visitas de las Falleras Mayor e Infantil de Valencia a las Fiestas de Caudete o la visita de la Virgen de los Desamparados a nuestra Villa, entre otras.

Los miembros de la asociación también expusieron los proyectos que tienen previsto realizar en el futuro, entre los que destacan posicionar el nombre de Caudete y contribuir a su desarrollo turístico y cultural. Por ello, solicitaron la colaboración del Consistorio para poder llevar a cabo sus propuestas.

Además, a través de las Mesas Sectoriales del Plan Turístico de Caudete, la ACVC también ha realizado sugerencias, algunas de las cuales ya se están empezando a consolidar.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta