La Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete ha reforzado la señalización entre Alatoz y Alcalá del Júcar

Asociaciones

Por iniciativa de la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete, y con la finalidad de ayudar al peregrino en su peregrinación a Compostela, se ha reforzado la señalización de la etapa del Camino de la Lana entre Alatoz y Alcalá del Júcar, ya que será la etapa que realizarán en las próximas VIII Jornadas del Camino de Santiago, a celebrar el próximo mes de mayo de 2019 en nuestra localidad.

Esta acción ha consistido fundamentalmente en repasar el Camino con flechas amarillas, ya que, debido a la lluvia e inclemencias meteorológicas, se borran o pierden nitidez. Se han añadido también algunas con fondo azul, para su mejor visibilidad, haciendo hincapié en cruces donde el peregrino pueda tener dudas del itinerario a seguir.

Desde la asociación dicen que seguirán trabajando para facilitar el Camino al peregrino, e intentarán mejorar la infraestructura y señalización de las rutas jacobeas próximas a Caudete.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

Tagged

Deja un comentario