La Asociación de Comparsas de Caudete elegirá nueva directiva el 19 de noviembre

Asociaciones

La Asociación de Comparsas «Ntra. Sra. de Gracia» de Caudete ha convocado Asamblea General Informativa para el próximo sábado día 19 de noviembre, en la Sede de la Asociación (1ª Planta), a las 17:00 horas.

El Orden del Día será el siguiente:

1. Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea General anterior
2. Informe de gestión y análisis de las últimas Fiestas
3. Balance económico del año en curso
4. Propuestas de los socios
5. Ruegos y preguntas

Elección de Junta Directiva

A continuación, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria, con el fin de tratar el siguiente punto:

1. Artículo 53 (apartado E) de los Estatutos, Elección del Presidente y los cargos electos de la Asociación

Para que la asamblea extraordinaria pueda celebrarse se requiere la presencia de más de 150 socios provistos de DNI (Art. 56 y Art. 58). En caso de no asistir 150 socios, quedará convocada la Asamblea para el sábado día 3 de diciembre de 2022, en la Sede de la Asociación (1ª Planta), a las 17:30 horas.

Para la presentación de nuevas candidaturas, es imprescindible el cumplimiento de los artículos 20 y 21 de los Estatutos.

ARTÍCULO 20. Los cargos electos no pueden pertenecer, durante el tiempo de desempeño de sus funciones, a ninguna de las Juntas Directivas de las Comparsas, ni tampoco pueden ocupar puestos de responsabilidad política.

ARTÍCULO 21. La presentación de las candidaturas para los cargos electos debe formalizarse en la Secretaría de la Asociación con una antelación mínima de setenta y dos horas a la celebración de la Asamblea Extraordinaria convocada para la elección de dichos cargos. Las candidaturas deben presentarse en listas cerradas, acompañadas de la aceptación de los interesados y de una certificación de la Comparsa a la que pertenezcan en la que se haga constar su calidad de socios de pleno derecho.

Carta de la actual Directiva de la Asociación de Comparsas

En el año 2019 comenzamos una etapa con una directiva renovada, con ilusión y unos objetivos a desarrollar, nadie podía imaginar lo que sucedería en los próximos años. Han sido dos años muy duros para todos los festeros, y en los que a pesar de no poder disfrutar de nuestros días grandes y todo lo que les precede, desde la Asociación de Comparsas se ha seguido trabajando para mantener el espíritu festero y la devoción a nuestra patrona la Virgen de Gracia.

Y ahora en este 2022, después de volver a revivir nuestras queridas fiestas, el mandato de esta directiva llega a su fin. Por ello os invitamos a formar y presentar una candidatura. Las fiestas necesitan personas dispuestas a trabajar por la fiesta y salvaguardar nuestras tradiciones, y esta Asociación debe servir de unión entre las Comparsas, Mayordomía y M.I. Ayuntamiento.

Este trabajo a veces es duro, pero también muy gratificante, y los miembros de la actual junta electa acabamos estos cuatro años con la satisfacción de haber trabajado por la fiesta con ilusión a pesar de los momentos difíciles. Somos conscientes de que siempre hay fallos y de que quedan muchas cosas por hacer.

Pero algo es seguro, sabéis que podéis contar siempre con nosotros, y como solemos decir en Caudete, el día 7 tiros.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles